Te acompaño a minimizar el estrés y disfrutar del trabajo

lidia-moma-one-to-one-lidia-moma-www.lidiamoma.com

5 ÁREAS DE ENFOQUE

¿Cuál es tu objetivo?

1- Estrés laboral y acompañamiento de Burnout*.

2- Tus valores: Qué es realmente importante para ti y qué no.

3- Qué te impide cumplir tus objetivos y qué fortalezas tienes.

4- Autoestima y relación profesional.

5- Felicidad Laboral, productividad y compromiso.

Mi especialidad son profesionales comprometidos, como yo, que tienden a ser un poco Workaholics (Adictos al trabajo).

Encontrar el equilibrio entre la vida profesional y personal, lo que es importante para ti y qué te recarga la energía nos hace vivir con mayor plenitud y mejor salud mental, emocional y física.

Programa minimiza tu estrés en 6 semanas:

Si ahora mismo quieres ir directo / a al grano y minimizar tu estés para dejar espacio a nuevas oportunidades y sentirte mucho mejor descubre este programa concreto con encuentros, cuadernos de trabajo y una última sesión de seguimiento.

CLICK AQUÍ 

Preguntas Frecuentes

El tiempo es el mismo para todos, 1.440 minutos al día. Tú eres el verdadero conocedor de si estás pasando por un momento en el que tienes demasiados frentes abiertos y tiene sentido o lo que pasa es que haces tantas cosas que no sabes exactamente el rumbo de tu vida.

El tiempo puede ser la mayor de las excusas cuando se trata de hacer algo para ti y que tendrá unos frutos y beneficios que a priori no puedes controlar. Decide cómo administrar tu valioso tiempo y atención.

Eso es importante, no podemos gustarle a todo el mundo ni conectamos por igual con todas las personas por lo que si por ahora estás leyendo esto ¿Qué te parece que hablemos? Reserva una sesión de acercamiento gratuita conmigo y hablaremos sobre tus dudas y veremos si conectamos, sin ningún compromiso.

Invertir en ti no puede ser caro. El precio es algo muy subjetivo a la vez que objetivo.

Las sesiones suelen ser de unos 90 minutos y en ellas incluyo las horas de personalizar los workbooks y preparar los encuentros para que sean 100% efectivos para ti. 

Si lo que buscas es crecer, acompañado/a y de forma más eficiente bloqueando un tiempo para ti y sólo para ti, ¿Cómo valorar los beneficios que te puede aportar eso a nivel de tomar futuras decisiones que tienen en juego tu calidad de vida? Es tu decisión siempre, pero que sea tuya y priorizando tu bienestar.

Si de verdad tienes una necesidad financiera extrema en este momento, contáctame igualmente.

El Burnout o síndrome del empleado quemado es un proceso largo, multifactorial y único para cada persona. 

Son dos disciplinas las necesarias para un proceso de Burnout: La terapia psicológica y el Coaching. Dependiendo del momento y de la gravedad es conveniente empezar por la primera sobre todo si hay trastornos de ansiedad y otras patologías que deben ser tratadas por otro tipo de profesionales (Psiquiatra y/o Psicólogo).

El coaching te ayuda a clarificar tus objetivos, estrategias y te responsabiliza de tus próximas elecciones, entre otras cosas.

En mi caso particular (Yo pasé por un Burnout) y otros casos que he conocido y acompañado, ambos acompañamientos simultáneos han sido clave. 

Si estás pasando por ello ten por seguro que va a ser un proceso de transformación para ti, ya todo tu ser ha dicho “Basta, No puedo más”. Aunque no es tarea nada fácil. La única salida es hacia dentro, un camino repleto de descanso y con obligadas nuevas perspectivas. 

Te recomiendo el Libro de “Trabajar en LLamas” de Hernar Vega.

Consúltame todo lo que necesites.

Abrazos mil 

Sesión individual completa mapa del estrés (entre 90 y 120 minutos): 90 euros (Iva Incluido)

Proceso corto 3+1 sesiones: 350 euros (Iva Incluido)  *Programa minimiza tu estrés

Proceso 6 sesiones 550 euros (Iva incluido)

Los encuentros podrán ser vía Zoom, in Company si es factible (Murcia) o en mi despacho de Murcia.

icons-lidia-coach-profesional-lidia-moma-light-www.lidiamoma.com

Como coach me comprometo a:

√ Crear un espacio seguro en el que te sientas cómodo

√ Estar presente y escuchar activamente

√ Comunicar de manera eficiente, directa y efectiva

√ Realizar preguntas poderosas que te hagan autoresponderte o darte cuenta

√ Acompañarte a crear un plan de acción conforme al objetivo acordado y a su seguimiento

Pero… ¿Qué es coaching?

CONOCE MÁS AQUÍ

PROCESO DE APRENDIZAJE

Se trata de acompañamientos individuales en procesos de 1, 3 ó 6 sesiones conmigo, con materiales entre sesiones tales como ejercicios prácticos, vídeos y lecturas.

En ellas incluyo técnicas y herramientas de Coaching, coaching sistémico, PNL, inteligencia emocional, visualizaciones, mindfulness, hipnosis ericksoniana, imágenes, valores y conocimientos de neurociencia y estrés entre ellos.

En el proceso vas a conocerte mejor a ti mismo e inevitablemente vas a crecer.

Será un espacio para ti, un espacio de reflexión y conocimiento, un espacio del que parar del ajetreado mundo en el que vivimos de una manera consciente y responsable.

En éste descubrirás qué te impide lograr tus objetivos y qué puedes hacer. Aquellas creencias, patrones y pensamientos que agotan parte de tu energía, esa que necesitas para evolucionar.

Lo óptimo será encontrar esa energía al menor coste posible.

Por ejemplo, si tu vida fuera una empresa, la materia prima principal sería tu energía. Cuanta más materia prima a menor coste (Tiempo, salud, relaciones) más beneficios obtendrás. Es decir, calidad de vida y metas cumplidas.

¿Y si te acompaño a mejorar esa calidad de vida mediante el autoconocimiento generando así más energía para construir la vida que deseas?

lidia-moma-escalera-lidia-moma-www.lidiamoma.com

“El arma más grande contra el estrés, es nuestra habilidad de escoger un pensamiento sobre otro”.  William James